El Nido, cultivando vivencias
El Nido es un punto de encuentro de sabores, aromas, belleza y nutrición ubicado en la Ciudad de México, es un huerto hidropónico donde se producen brotes, flores comestibles, hierbas aromáticas, y hortalizas con una zona para catas y talleres en donde podrás disfrutar y conocer las distintas bebidas de nuestro portafolio.
Aquí podrás ejercitar tu memoria olfativa y gustativa en los diferentes talleres que hemos desarrollado, conocer cómo crecen la menta, el romero, el tomillo, conocer su aroma y su sabor recién cortado lo que te ayudará a identificarlo más fácilmente en tu copa de vino.
Disfrutarás de la expresión de un brote de cilantro, de melón, de betabel en compañía de un vino blanco, rosado o espumoso siendo un ejercicio ideal para incrementar tu habilidad al momento de elegir un vino para tus alimentos.
Lavandas, pensamiento, begonias son algunas de las flores comestibles que dan color y alegría a esta terraza privada en donde también podrás celebrar cumpleaños, reuniones familiares, cenas románticas. En nuestro menú utilizamos los productos del huerto para potencializar aromas y sabores de los platillos y de las bebidas.
El límite de las actividades en El Nido son la creatividad y las necesidades de clientes y amigos.
- Delirio por el huerto. Copa en mano recorremos el huerto probando brotes, flores, hierbas aromáticas, un ejercicio sensorial en donde desarrollamos nuestra memoria olfativa y gustativa y analizamos la interacción entre el vino de nuestra copa y los sabores de las plantas recién cortadas. Delirio de la Bodega San Rafael del valle de Ojos Negros es el vino que usamos regularmente en este ejercicio, un vino blanco elaborado con las uvas Sauvignon Blanc, Riesling, Viognier y Chenin Blanc sin clarificar ni filtrar lo que nos aporta una gran gama aromática y potencia en boca.
- Cena romántica a la luz de las velas, cumpleaños y celebraciones en general.
- Talleres de huerto urbano copa en mano
- Catas
- Colores, aromas y sabores
- Joven o con barrica
- Variedades y países
- Con que lo acompaño
- Memoria olfativa
Los servicios de El Nido son bajo reservación.